EQUIPO

Nes Naturaleza cuenta con un equipo multi-disciplinario integrado por diferentes académicos y profesionales con más de quince años de experiencia en diversos sectores.

CONSULTORÍA

Nes Naturaleza contribuye a la transformación social y económica del sector rural y de la agroindustria. Promueve proyectos productivos sostenibles en largo plazo.

BOLETINES

Nes Naturaleza es un líder de opinión en los temas de agroindustria. Su interés es abrir múltiples espacios de discusión permitiendo una importante transformación participativa hacia un sector rural.

WELCOME TO NES NATURALEZA

imagen home

NES NATURALEZA es una iniciativa de pensamiento estratégico generadora y dinamizadora de ideas que impulsan proyectos productivos en el campo y refuerzan los principios básicos del desarrollo rural sostenible.

El principal eje de esta plataforma es el desarrollo humano y la interacción entre el hombre y el ecosistema, y cómo a través del respeto por los recursos naturales se puede generar un desarrollo y crecimiento sostenible en el campo. Como iniciativa de emprendimiento social, NES NATURALEZA fomenta la participación de la población rural y crea valor en los procesos de desarrollo agrícola y rural mediante una ecuación equilibrada entre los ejes ambiental, social y económico.

Entrevista a Alejandra Rueda, Fundadora NES Naturaleza

Emisora Mariana - Noticiero Mundo Ejecutivo 1400 A.M.

PROGRAMA WISSH

WISSH es el primer programa de la agroindustria de palma de aceite de Latinoamérica que capacita a más de 3.300 pequeños agricultores en prácticas sostenibles en el campo. Entre sus resultados se destacan:
  • 50 Supervisores
  • 488 Sesiones de capacitación
  • 3.300 Medianos y pequeños cultivadores capacitados

Últimas Noticias

Sostenibilidad del aceite de palma, por NN Investment Partners

2019-04-04

La gestora NN Investment Partners ha publicado recientemente su informe de inversión…

Las existencias de aceite de palma de febrero aumentan a 3,05 millones de toneladas

2019-03-11

Las existencias totales de aceite de palma de Malasia en febrero aumentaron 1.34% a 3.05…

‘Legislación, clave para impulsar biocombustibles’

2019-03-11

Luego de las alertas ambientales declaradas en Bogotá y Medellín por la mala calidad del aire, nuevamente se abre el debate acerca de las alternativas que pueden ser…

PIENSA GLOBAL, ACTÚA LOCAL

un mundo sostenible para todas las generaciones


BoletiNES

2018-12-17
2018-12-17
2018-08-10
2018-06-13