EQUIPO

Nes Naturaleza cuenta con un equipo multi-disciplinario integrado por diferentes académicos y profesionales con más de quince años de experiencia en diversos sectores.

CONSULTORÍA

Nes Naturaleza contribuye a la transformación social y económica del sector rural y de la agroindustria. Promueve proyectos productivos sostenibles en largo plazo.

BOLETINES

Nes Naturaleza es un líder de opinión en los temas de agroindustria. Su interés es abrir múltiples espacios de discusión permitiendo una importante transformación participativa hacia un sector rural.

BIENVENIDO A NES NATURALEZA

bienvenidos

NES NATURALEZA es una iniciativa de pensamiento estratégico generadora y dinamizadora de ideas que impulsan proyectos productivos en el campo y refuerzan los principios básicos del desarrollo rural sostenible.

El principal eje de esta plataforma es el desarrollo humano y la interacción entre el hombre y el ecosistema, y cómo a través del respeto por los recursos naturales se puede generar un desarrollo y crecimiento sostenible en el campo. Como iniciativa de emprendimiento social, NES NATURALEZA fomenta la participación de la población rural y crea valor en los procesos de desarrollo agrícola y rural mediante una ecuación equilibrada entre los ejes ambiental, social y económico.

 

Publicidad NES Naturaleza en el radio periódico institucional balance económico, emisora radio capital.

PIENSA GLOBAL, ACTÚA LOCAL


BoletiNES

2020-03-25
2019-06-05

un mundo sostenible para todas las generaciones

La política del aceite de palma sigue amenazando los lazos UE-Malasia

2020-04-02

Los boicots dispersos a los consumidores en toda la Unión Europea en respuesta a los impactos ambientales del cultivo llevaron a una votación del Parlamento Europeo para prohibir el uso de aceite...

Agroindustria de Aceite de Palma continúa el compromiso de trabajar para servir a los guatemaltecos

2020-03-26

Ante las Disposiciones del Gobierno de la República...

Malasia probará blockchain para el aceite de palma sostenible

2020-03-26

La empresa Blockchain BloomBloc y el Consejo de Aceite de Palma de Malasia (MPOC) están...